ALOJAMIENTO  |  RESTAURANTES  |  DISCOTECAS  |  SITIOS  |  COMERCIO  |  CINE  |  EVENTOS ESPECIALES  |  INFORMACIÓN
INGRESA AL CLUB DE PAISAS
 
Comida: Asados La 80
Como casi todas las empresas existimos gracias a un sueño, el sueño que nació en el patio...

Sitios: Centro Administrativo la Alpujarra
Este es el complejo Administrativo la Alpujarra su nombre oficial es "José María Córdova...
HISTORIA DE MEDELLIN

Cuando llegó a Guayabal Francisco de Herrera Campuzano sólo encontró indígenas en el sector, con un líder que se llamaba Cacique Aburrá. Algunos indios huyeron. Otros se integraron con los españoles y formaron caseríos. Los principales fueron: San Lorenzo de Aburra (hoy parque de El Poblado), y Aná.
Este ultimo próximo al encuentro del río Aburra (hoy Medellín), y la quebrada Ana (hoy quebrada Santa Elena)Era el año 1616. En el caserío construyeron casa cural y los templos que hoy se conocen como La Candelaria y La Veracruz. Además delimitaron la Plaza que hoy se llama Parque de Berrío. El pueblito tomo el nombre de la iglesia principal: Villa de Nuestra Señora de La Candelaria (1649). Este pueblito creció con una población integrada por españoles, criollos y mestizos. El 2 de Noviembre de 1675 el pueblito tenia 700 habitantes y sus dirigentes lograron que la Reina Mariana de Austria lo erigiera oficialmente como Villa y le diera el nombre de Medellín.

Hoy Medellín es una ciudad pujante, la segunda mas grande del país. Con temperatura promedio 22 grados centígrados y1538mts sobre el nivel del mar, es en todo momento un jardín en flor. Cariñosamente propios y extraños le damos a Medellín otros nombres como:
Ciudad de la Eterna Primavera, Ciudad de Congresos, tacita de Plata y La Capital de La Montaña.

La Ciudad de la Eterna Primavera rodeada de verdes montanas, es el núcleo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, conformada por 9 municipios más, todos ellos con atractivos turísticos.

Por todos sus encantos, Medellín se adhiere al corazón de los turistas es por eso que quien a Medellín viene a Medellín vuelve.
Centro Comercial Premium Plaza
Localizado en la tradicional zona industrial de Medellín, PREMIUM PLAZA cuenta con una ubicació...


   
 
Compartir en: